Dos atracos en Barcelona
Tres atracadores que se identificaron como miembros de los GRAPO asaltaron en la mañana de aye una sucursal de la Caja de Ahorros situada en la calle de Manuel Girona, de Barcelona, y sustrajeron más de un millón de pesetas.Los asaltantes iban armados con pistolas. No llevaban la cara cubierta por ningún pañuelo. Encañonaron a los clientes y a empleados de la sucursal bancaria mientras gritaban: «Somos de GRAPO», No obstante, cabe la posibilidad de que se trate de de lincuentes comunes.
Por otra parte, en el mercado de El Ninot, un individuo armado perpetró un atraco, en el que consiguió un botín de 1.400.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.