Examen de los Presupuestos Generales del Estado
El Consejo de Ministros celebrado ayer en el palacio de la Moncloa, que duró siete horas, no fue muy pródigo en acuerdos gubernarnentales de importancia. El presidente Suárez y su Gabinete dedicaron una gran parte de este tiempo al análisis de los puntos firmados en el pacto de la Moncloa con los representantes de los partidos parlamentarios y al primer examen de los Presupuestos Generales del Estado para 1978, ultimados por el Ministerio de Hacienda y sobre los que pesa precisamente uno de los acuerdos adoptados en la cumbre. Entre las decisiones del Consejo merecen destacarse la regulación de las prestaciones de la Seguridad Social para las fuerzas de orden público, la reestructuración orgánica de los gobiernos civiles y el establecimiento obligatorio de un servicio de vigilantes nocturnos en ciudades de más de 100.000 habitantes. También se acordó la suspensión de las enseñanzas de Formación Política en Bachillerato y el nombramiento de Luis Gamir como presidente del Banco Hipotecario de España. Página 9
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.