_
_
_
_

Los novilleros protestan ante el alcalde de Algemesí

Los toreros encuadrados en Comisiones Obreras y la Asociación Independiente de Novilleros han cursado un telegrama al alcalde de Algemesí, en el que manifiestan su protesta por la inclusión de novilleros mexicanos en los carteles de la feria de aquella localidad.En un intento de agotar todas las fórmulas de solución pacífica de lo que los citados novilleros españoles califican de intrusismo -puesto que no hay reciprocidad de contratación con México-, proponen al alcalde de Algemesí que todos los mexicanos anunciados para la feria sean sustituidos por españoles.

La inquietud entre estos profesionales se ha intensificado últimamente al conocerse que el espada José Castilla, que estaba anunciado en la feria, ha sido sustituido por el mexicano Silveti.

De la actitud que adopte el alcalde de Algemesí dependerá que los toreros españoles decida poner en práctica más serias medidas.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_