_
_
_
_

Objetores de conciencia realizan servicio civil en un barrio de Barcelona

Cinco objetores de conciencia piensan permanecer por espacio de dos años en el barrio de Verdúm-Roquetas realizando servicio civil como alternativa al servicio militar.Por el momento, los objetores de conciencia van a realizar sus trabajos de forma autogestionada, debido a lo que califican como falta del reconocimiento del derecho a la objeción de conciencia y a la inexistencia de un estatuto que les reconozca la entidad jurídica de sus derechos y la reglamentación del servicio civil como alternativa al servicio militar.

Los trabajos de los cinco objetores que piensan realizar en el barrio serán en escuelas de adultos, clases para inadaptados y servicios de distracción para la zona. Los objetores reiteran la petición de libertad para sus compañeros detenidos y piden el reconocimiento real de la objeción de conciencia y el servicio civil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_