Autorizada la entrada de sindicalistas soviéticos en Estados Unidos
Por primera vez en más de dos décadas, el Gobierno norteamericano autorizó ayer la entrada en Estados Unidos de líderes sindicales soviéticos.El portavoz del Departamento de Estado, John Trattnerv, reveló que el Gobierno norteamericano ha concedido visados de entrada en el país a un grupo de representantes sindicales soviéticos a cuya entrada se habían opuesto los poderosos sindicatos.
Según el líder de los sindicatos de Estados Unidos, George Meany, en la Unión Soviética no existen los sindicatos que representen los intereses de los trabajadores, por carecer de libertad bajo el sistema comunista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.