Muchos avisos y orejas para los novilleros
Sevilla. Buena entrada. Novillos de Francisco Campos Peña, flojos. José Luis Chávez, aplausos en su primero, y en su segundo, dos avisos y pitos. Curro Cruz, que banderilleó a sus dos enemigos, vuelta y oreja. Torcuato García, saludos y ovación.
Lloret de Mar. Reses de Isabel Sánchez de Alba, de Cádiz, que dieron excelente juego. El rejoneador Joaquín Moreno de Silva, cuatro orejas y dos rabos. Gabriel de Andrade, vuelta y oreja. Francisco Javier, silencio y oreja.
Villarejo de Salvanés. Novillos de Carlos Sánchez Rico, mansos, peligrosos y sin fuerza. José Luis Palomar, silencio y vuelta. Niño de Aranjuez, palmas y pitos. Rafael Pirela, vuelta y palmas.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.