_
_
_
_
Gente

Monseñor Pont y Gol,

que presidió la peregrinación de enfermos a Lourdes organizada por el arzobispado de Tarragona, ha hecho saber que no hay ningún milagro en la curación repentina de un joven que, de pronto, abandonó sus muletas y anduvo correctamente. «No puede considerarse más que como una anécdota del viaje», declararon fuentes del arzobispado tarraconense. Según las interpretaciones de los médicos, el joven se vio animado por el ambiente y dejó de utilizar las muletas, cuando estaba ya en período de recuperación. El joven había sufrido un accidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_