La plataforma femenina, acusada de escándalo público
Los grupos de la Plataforma de Fuerzas Feministas de Madrid han sido citados en la Dirección General de Seguridad (DGS) con acusación de escándalo público por la propaganda a favor de los anticonceptivos que la Plataforma difundió durante la campaña que, por la legalización de éstos, llevó a cabo el pasado mes de abril.Ya que la Plataforma carece de entidad jurídica, por no estar legalizada, se han iniciado las diligencias previas para localizar a las personas concretas que puedan ser presuntas culpables. El pasado lunes algunos miembros del Movimiento Democrático de la Mujer fueron requeridos por policías de la Brigada de Investigación Criminal (BIC) para que identificaran nominalmente a las personas que constituyen la Plataforma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.