_
_
_
_

No hay dinero para la comida de los miembros de mesas electorales

¿Quién pagará las comidas de los componentes de las mesas electorales el próximo día 15? Esta es la pregunta que se hace en medios políticos sevillanos, a la vista de la nota publicada por la Junta Electoral Provincial en relación con ciertas informaciones procedentes del Ayuntamiento sobre los fondos de que dispone la junta.

Como es sabido, el Ayuntamiento de Sevilla, ante la grave situación económica que atraviesa (véase EL PAIS de ayer), hizo saber que no podría hacer frente a los casi dos millones y medio de pesetas que importarán las comidas de los presidentes y adjuntos de las mesas electorales, dando a entender que esos gastos deberían correr a cargo de la Junta Electoral -Provincial que -aseguraba- cuenta con doce millones para sus actividades.

Más información
Tarradellas debe delegar sus funciones en el ganador de las próximas elecciones electorales
"La solución demócrata cristiana es útil, justa y conveniente para España
Los "números uno" de UCD, sin Suárez grabaron su programa de Televisión

Ahora, la junta ha hecho público un comunicado diciendo que únicamente ha recibido 300.000 pesetas para atender a los gastos.

Continúan, por otra parte, -Ios incidentes.protagonizados por miembros de la Alianza Nacional 18 de Julio. En esta ocasión han sido militantes de Unidad Socialista PSA-PSP y del Frente Democrático de Izquierdas los que han sufrido agresiones de los seguidores de Blas Piñar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_