_
_
_
_

El Gobierno holandés congela sus negociaciones con los moluqueños

Tras la liberación de dos mujeres embarazadas por los terroristas surmoluqueños que mantienen secuestrado un tren en Assen, desde hace quince días, el Gobierno holandés declaró ayer que por el momento no tiene «intención alguna de llevar a cabo negociaciones» con los guerrilleros, a menos que éstos «aseguren que no habrá más actos terroristas» en el país.Más de seis horas de conversaciones de los terroristas con dos mediadores surmoluqueños, concluyeron el sábado pasado sin resultados. No obstante, al día siguiente fueron puestas en libertad las dos mujeres embarazadas. En el tren continúan aún otros 58 rehenes, y en una escuela cercana, en manos de otro comando terrorista, cuatro maestros. Las mujeres declararon ayer que el resto de los cautivos en el tren se encuentran «relativamente en buena forma».

El ministro de Justicia de Holanda, Van Agt, señaló que la prolongación del secuestro aumenta el peligro de que se plantee una situación explosiva entre el pueblo holandés y los 33.000 refugiados surmoluqueños en los Países Bajos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_