Defínase, señor presidente
«Para presuponer cuál va a ser su actitud en el futuro se necesitan más datos. Hasta ahora su labor ha sido primordialmente desmontar el tinglado de la vieja farsa y procurar que el pueblo vaya recuperando poco a poco su voz, como primer paso para reintegrarle la soberanía. En la nueva etapa que se abre es preciso cimentar sólidamente nuestra política. No basta con decir uno que es del centro. Hay que dar a conocer la actitud, los programas concretos sobre la reforma fiscal, sobre la gratuidad de la enseñanza, sobre las posibles nacionalizaciones de las empresas que gozan de un monopolio de hecho o de derecho, sobre la Seguridad Social... Por eso, señor presidente, creemos que es preciso que usted se defina más. Mucho más. 6 de mayo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.