El canciller salvadoreño puede ser ejecutado
Circulan intensos rumores en San Salvador según los cuales mañana será ejecutado el canciller salvadoreño, Mauricio Borgonovo, si el Gobierno no accede a la liberación de 37 presos políticos, solicitada por las Fuerzas Populares de Liberación, grupo izquierdista que secuestró a Borgonovo.
Ayer se reunió nuevamente el alto mando militar, pero no se ha hecho público ningún comunicado. El general en reserva José Medrano ha declarado que en El Salvador existe peligro de guerra civil si no cesa la violencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.