Joyas robadas en Barcelona, recuperadas en Genova
Las investigaciones realizadas por la policía barcelonesa han culminado con la detención en Génova del súbdito italiano Mario Villa y la recuperación de joyas por un valor de veinte millones de pesetas que éste había sustraído en una joyería de esta ciudad.
Como consecuencia del robo penetrado en la joyería «Masriera y Carreras», del paseo de Gracia, la policía inició una investigación, recayendo en Mario Villa fundadas sospechas.
Por esta razón, se trasladaron a Italia inspectores especializados de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona y, una vez detenido Mario Villa por la policía italiana, se le pudieron intervenir joyas por el valor anteriormente señalado. Las joyas fueron reconocidas por Amadeo Bagués, copropietario del establecimiento, como pertenecientes al botín obtenido en el robo llevado a cabo en su establecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.