Orden de clausura de las plantas de envase de agua irregulares
La Dirección General de Sanidad ha ordenado a las jefaturas provinciales de Sanidad la clausura de cuantas plantas de envasado de agua funcionen en el ámbito de su jurisdicción que no hayan cumplido hasta la fecha los requisitos de legalización establecidos en las disposiciones vigentes y muy especialmente en el decreto 3069/72, del 26 de octubre, sobre aguas de bebidas envasadas y demás normas concordantes.La misma Dirección General de Sanidad, a través de los centros especializados dependientes de su autoridad, ha intensificado los controles sanitarios sobre el resto de las aguas comercializadas presentes en el mercado.
En cuanto a las investigaciones que se efectúan en la Dirección de Sanidad sobre las muestras del agua de Solares, se sabe que éstas continúan con cierta intensidad con el fin de poder constatar en su momento la eliminación de las causas que llevaron a la suspensión de la producción de dicha planta el pasado 18 de marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.