Lucas Granach,
«el viejo», es el autor del cuadro Mujer y viejo, que pertenece a la colección de la Fundación Cambó y que fue robado el pasado miércoles de su lugar habitual de exposición: el Palacio de la Virreina de Barcelona. El cuadro, de pequeñas dimensiones -veintiocho por doce centímetros-, está valorado en más de un millón de pesetas. Al parecer, los autores del robo fueron un grupo de jóvenes, uno de los cuales distrajo al vigilante de la sala, mientras el resto descolgaba la tela. Ha sido avisada la interpol, a fin de que se vigilen los mercados internacionales de pintura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.