_
_
_
_
_

Agua de Solares: a la espera de nuevos análisis

Ciento sesenta de los doscientos quince trabajadores de Agua de Solares permanecen encerrados en la planta embotelladora de la empresa, en espera de la autorización para la marcha y manifestación pacífica que quieren realizar desde Solares a Santander, como protesta por el cierre de la empresa.Los trabajadores, vistiendo monos blancos con el distintivo de la empresa, portan pancartas en que se leen los eslóganes de la marca, y llamadas de atención hacia la situación que afecta a 215 familias. El jurado de empresa ha presentado un escrito en el Gobierno Civil en que solicitan permiso para una marcha pacífica.

La dirección de la empresa estima que el cierre temporal de la fábrica es un golpe mortal para la empresa y considera poco menos que imposible salir adelante y conquistar de nuevo el mercado.

Por otra parte, fuentes de la subdirección general de Farmacia han informado a la agencia Cifra que las instalaciones se podrán abrir rápidamente si los resultados de las inspecciones ya solicitadas y de los análisis que se efectúen en los próximos días son favorables en cuanto a la calidad del agua que se embotelle.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_