No sembrar tomate a menos de 5,50 pesetas por kilo
Directivos de la recientemente constituida Asociación de Agricultores y Ganaderos de Zaragoza han recomendado a los agricultores que no contraten venta ni plantación de tomate a un precio inferior a las 5,50 pesetas el kilo.El llamamiento se produce a raíz de que algunos industriales aragoneses han comenzado ya a con tratar partidas de tomate en algunas zonas, comprometiendo un precio medio de 4,20 pesetas. Ante esta situación, han sido numerosos los agricultores que han expresado la incertidumbre de tales contrataciones, dadas las dificultades para estimar los costes de producción antes de la recogida del tomate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.