_
_
_
_

Paul Warnke, confirmado negociador norteamericano con la URSS

«Puede confiarse en que la Unión Soviética controlará la producción de armas estratégicas sólo si los líderes del Kremlin convencen de que tal medida va en su propia conveniencia», ha manifestado el diplomático norteamericano Paul Warnke, confirmado como principal negociador de los Estados Unidos con la Unión Soviética sobre reducción de armamentos.Warnke fue confirmado el miércoles por el Senado como jefe de la delegación negociadora norteamericana después de varios días de debates en la Alta Cámara y de controversias sobre si su carácter e ideas no le harían mostrarse lo suficientemente enérgico ante los rusos en la mesa de negociaciones.

Paul Warnke declaró ante la televisión que él nunca había considerado la cuestión de retirar su nombre como candidato al puesto en que ha sido confirmado.

Más información
La actitud de Carter sobre las SALT, bien acogida en Moscú
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_