Los ganaderos piden nuevos precios para la leche
Tras realizar diversos estudios, los ganaderos santanderinos solicitaron la fijación del precio mínimo de la leche en 16,40 y 17,90 pesetas el litro, precios que consideran justos y perfectamente atendibles.El acuerdo, al que se llegó tras un largo debate celebrado en la Cámara Sindical Agraria, rechaza las 14,65 pesetas litro propuestas por el FORPPA. En el supuesto de que el Gobierno no acceda a los nuevos precios, los ganaderos acordaron pedir una subvención de 2.500 pesetas anuales por vaca lechera, pero no aceptaren ningún momento la proposición del FORPPA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.