Prohibidos los recitales de Lluis Llach en Sevilla
El gobernador civil de Sevilla ha prohibido unos recitales que tenía previsto el cantante catalán Lluis Llach, tras la celebración del primero de ellos, ante un auditorio enfervorizado que exhibía símbolos anarquistas y pancartas de la Liga Comunista. El Gobernador prohibió los otros dos que componían el ciclo, pese a que estaba vendido el aforo del teatro para los tres días, y justificó la prohibición diciendo que el público había gritado «Abajo la Monarquía» y «España mañana será republicana».Llach tenía previsto otros cuatro recitales en Granada y Málaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.