_
_
_
_

Los hombres del campo

Resulta incomprensible que el ministro de Agricultura, pese a reconocer la gravedad del problema, dijera: «No esperábamos que ocurriera esto con el actual alcance.» Claro está que, como al señor ministro, la actitud de los hombres del campo puede haber sorprendido a buena parte de lo que queremos seguir llamando «clase política». Desde aquí pensamos que lo realmente extraño -y que al mismo tiempo denota una enorme capacidad de resistencia del campesinado frente a la adversidad- es que hechos como la presente protesta, ptácticarnente a nivel estatal, no se hubieran producido antes.Los hombres del campo se han puesto en marcha en un momento que algunos pueden considerar «poco oportuno». ¿quién contaba con esta explosión de sus reivindicaciones? En plena situación preelectoral su marginación sigue siendo evidente. ¿Cuántos partidos se han pronunciado sobre el tema? Ahí queda, pendiente, una gran e importante cuestión para todos aquellos que dicen querer un país democrático. »

3 marzo

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_