Feliciano Eusebio López Galdó,
conocido por el sobrenombre de O Bruxo (el brujo) en Mañón, localidad coruñesa cercana a El Ferrol, ha sido detenido, tras la denuncia presentada por una mujer, que acudió a él para que le encontrara marido y a la que cobró 10.000 pesetas, después de echarle las cartas y asegurarle que la cuestión matrimonial estaba solucionada. La mujer, que fue a ver al hechicero porque se encontraba muy sola y necesitaba su trabajo, según declaró al presentar la denuncia, decidió acudir a las autoridades al ver que el tiempo pasaba sin que nadie le propusiera ir al altar. El brujo niega su participación en los hechos y dice que todo es una calumnia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.