Coronel asesinado por la guerrilla
El coronel-jefe de un batallón del ejército argentino fue asesinado ayer por un presunto comando guerrillero, cuando salía de su domicilio en Florida, a veinte kilómetros de Buenos Aires.El coronel Francisco Bonifacio acababa de subir a su automóvil cuando fue ametrallado desde otro vehículo, lanzado a gran velocidad.
En el atentado resultó gravemente herido el soldado que conducía el automóvil del jefe militar.
Con este asesinato, se eleva a cien el número de militares muertos por organizaciones guerrilleras desde que las fuerzas armadas argentinas dieron el golpe de 24 de marzo, que las llevó al poder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.