_
_
_
_

La reducción de fuerzas en Europa, subordinada a las SALT

Las conversaciones sobre reducción de tropas en Europa (MBFR), que se desarrollan en Viena, han entrado en un compás de espera en atención al diálogo soviético-nortearriericano sobre limitación de arma nucleares (SALT) que se celebra en Ginebra.Después de la oferta dada a Occidente por los países miembros del Pacto de Varsovia en su última cumbre de Bucarest, en lo referente a la renuncia del uso de armas nucleares en el continente, en medios occidentales, más concretamente en círculos de la OTAN, que cifran su seguridad en los misiles nucleares, se espera un acuerdo en las SALT entre USA y URSS, o al menos la reanudación efectiva de estas conversaciones, para presentar en las M BFR un arma para negociar con los soviéticos, que no sería otra que la retirada de los misiles occidentales a cambio de que la URSS replegase de Alemania Oriental a 68.000 hombres y 1.700 carros de combate.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_