Smith considera intocable el plan Kissinger para Rodesia
El primer ministro de Rodesia, lan Smith, declaró ayer, a su llegada a Ginebra, que su Gobierno consideraba el plan Kissinger como un «acuerdo contractual» y que si la conferencia de Ginebra no se ajusta a él deberá ser aplazada.Smith ha regresado a la ciudad suiza tras un mes de ausencia para volver a encabezar la delegación blanca en las negociaciones El primer ministro del régimen minoritario blanco acusó a Gran Bretaña de haber quebrantado su palabra al sostener que las propuestas negociadas por él con el secretario de Estado norteamericano, Henry Kissinger, eran sólo una base de negociación y no un plan fijo e inalterable. «Si se rompe el acuerdo habrá que suspender la conferencia» sentenció ante los periodistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.