El espectáculo sobre León Felipe suspendido por los organizadores
El grupo de teatro independiente La Guadaña, de Alicante, que representaba la obra Ya no hay locos amigos, ya no hay locos, adaptación dramática sobre poemas de León Felipe, vio su actuación interrumpida en el instituto de Enseñanza Media «Luis Chamizo, de Villanueva- Don Benito, por decisión de los propios organizadores del acto, que aducían que había fragmentos en la obra que no correspondían a los textos previamente enviados a los mismos. El hecho originó el asombro de los ochocientos espectadores, estudiantes, profesores y obreros, que llenaban el local.
En la mitad de la representación se presentaron los organizadores de este acto cultural ante varios actores del grupo y les invitaron a que suspendieran la representación. Los componentes del grupo La Guadaña dijeron que ellos no podían cortar la representación, puesto que no podían convertirse en censores de su propio trabajo, y menos tomar una decisión unilateral cuando había un público asistente que prestaba la mayor atención a los tres actores en escena. Después de dudar un buen rato y cuando faltaban tan sólo diez minutos para el final de la obra, los organizadores irrumpieron en el escenario y cogieron el micrófono para informar al público de su decisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.