_
_
_
_
GENTE

Vicente García Ribes,

presidente del Sindicato Nacional de Transportes y Comunicaciones y miembro del consejo de administración de la Renfe, procurador en Cortes desde que se fundaron y gran cruz de la Orden Imperial del Yugo y las Flechas, votó no a la ley de Asociaciones Políticas. Consecuente con todo lo anterior, el señor Ribes se ha vuelto a negar una vez mas a que los enlaces de Renfe puedan reunirse en una asamblea de carácter nacional. Los enlaces, a su vez, han vuelto a pedir -también una vez más- la dimisión del señor Ribes. Pero no se va.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_