_
_
_
_

Expedientados por utilizar aditivos en el pan

La Dirección General de Sanidad ha incoado expediente a ocho panaderos riojanos por utilizar en la masa aditivos no autorizados. El fraude fue descubierto por inspectores de Sanidad, entre las cuatro y las cinco de la mañana, cuando los panaderos amasaban el pan.

Una vez lleguen a Logroño las resoluciones de estos expedientes, es posible que se conozcan los nombres de los ocho industriales y las sanciones que les han sido impuestas, que, se estima, serán elevadas.

La utilización de aditivos no autorizados es una forma típica de fraude. Con ellos algunos industriales panaderos consiguen un pan de buen aspecto, incluso utilizando harina de inferior calidad. Estos aditivos pueden, en algunos casos, ser nocivos para la salud.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_