Angel Amutio,
concejal del Ayuntamiento de Valencia, que lleva largo tiempo batallando por salvar el lago de la Albufera de la muerte biológica que lo amenaza, ha sido el único edil que, en un pleno del Ayuntamiento, votó a favor de que el lago sea declarado parque nacional protegido. La Albufera valenciana muere lentamente, desde hace años, sin que nadie haga nada por remediarlo a causa de los vertidos contaminantes de 325 fábricas, de las que al menos 173 no cumplen las normas relativas a la anticontaminación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.