La vacante del señor Araluce
He leído en el número correspondiente al día 6 de octubre, una nota informativa que firma Jesús Ceberio, en la que se alude a unas gestiones mías para presentarme como candidato a consejero del Reino.Puedo asegurar que desde que tuve conocimiento del luctuoso acontecimiento que ha costado la vida a un adinerado compañero y a cuatro dignos funcionarios que le acompañaban, mis únicas gestiones estuvieron encaminadas a encontrar el modo de desplazarnos a San Sebastián (gestiones que dada la situación por la que atraviesa actualmente el tráfico aéreo, no fueron precisamente sencillas). para que una representación de la Corporación provincial barcelonesa estuviese junto a los deudos de los finados. Cumplimos así un deber de compañerismo y amistad, y a la vez pudimos acompañar en momentos tan dolorosos a quienes habían perdido a sus seres queridos.
En cuanto a mi posible candidatura. puedo asegurar que no he hecho absolutamente ninguna gestión, ya que en momento alguno he pensado presentarme para cubrir el cargo de consejero del Reino, que con tanta dignidad ocupó Juan María de Araluce.
Presidente de la Diputación
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.