Las asambleas no son representativas
Las autoridades del Consejo Superior de Investigaciones Científicas no consideran representativos los planteamientos y peticiones del personal del Consejo en el sentido de rechazar la normativa preparada y reclamar una mayor participación, según una nota hecha pública por el gabinete de prensa de dicho organismo.Las fuentes del CSIC afirman que «conviene informar a la opinión pública de que el Consejo Superior de Investigaciones Científicas integra en su plantilla unas 4.400 personas, que, unidas a unos 1.000 contratados y becarios, arroja un total no inferior a 5.500».
"No es preciso comentar -prosigue la nota oficial, aludiendo a las noticias aparecidas días pasados sobre asambleas en la prensa- 400 personas no son muy significativas en el conjunto del CSIC.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.