Los viticultores manchegos, contra las importaciones de vino francés
El pronunciamiento positivo del Sindicato Nacional de la Vid, favorable a la importación de un millón de hectólitros de vino blanco de baja graduación, procedente de Francia, fue motivo suficiente para que la Comisión Permanente de la Unión de Empresarios del provincial, censurase la postura adoptada por considerarla perjudicial en todos los sentidos para la producción vitivinícola de caldos nacionales.El informe emitido por el Sindicato Nacional se mostraba partidario de la importación, para mezclarlos posteriormente con vinos españoles de más alta graduación y para su reexportación última con nombre español, a diferentes mercados internacionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.