_
_
_
_

Lanzarote: siete mil gallinas muertas por el calor

Las altas temperaturas registradas durante finales de la pasada semana y principios de la presente han dado lugar a graves daños en personas. animales y plantas del archipiélago canario.Centenares de personas han sido afectadas por las elevadas temperaturas. Los niños y los enfermos, fundamentalmente sufren graves alteraciones de salud que en algunos casos, han podido ser fatales. Para combatir la anormal situación climatológica, la gente se baña en playas y piscinas hasta en horas de madrugada.

Unas 7.000 gallinas de raza selecta murieron por asfixia en Lanzarote. Las pérdidas ocasionadas sólo por este concepto superaron el millón y medio de pesetas.

Por otra parte, en las restantes islas perdieron la vida centenares de Cabras, ovejas, perros Y otros animales que no han podido resistir la fuerte ola de calor que azota a la región con temperaturas superiores a los 40 grados centígrados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_