Ir al contenido
_
_
_
_
LIBROS RECIBIDOS

Cartas a un español de hoy,

de Julián Fernández Gutiérrez. Madrid, 1976.La coyuntura actual española en laparticular visión de su autor.

Cine español: Una reinterpretación,

de CarÍos y David Pérez Merinero. Ed. Anagrama (Cuadernos).«Hay cosas sobre el cine español que ya va siendo hora que se sepan», se subtitula el texto de estos dos críticos.

El cine I Los libros del aprendiz de brujo

Ed. MiñónValladolid, 1976. 50 páginas

Introdución para noños del arte, al sentido y a los secretos del cine

El roecerebros

Ed. Martínez de la Roca. Rarcelona, 1976Creación futurista partiendo de las reacciones de la humanidad frente a la explosión de una central atómica en el mundo de los "hippies"

Fuera de Casa,

de Eugerio Montale. Argos. Barcelona, 1976. 283 páginas.Prosas de viaje a Lodo el sur de Europa, a Gran Bretaña, a Oriente Medio y a Estados Unidos, fruto de la intensa actividad periodística desarrollada por el premio Nobel de Literatura 1975.

La mariposa del café de la Plaza,

de Eugenio Montale. Argos. Barcelona, 1976. 249 páginas.Conjunto de relatos -a veces simples apuntes- tomados de la experiencia directa de la vida diaria. Observación psicológica y poética revelación de las relaciones existenciales entre los seres y las cosas.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_