Sirios y palestinos firman un acuerdo para el cese de hostilidades
Los negociadores sirios y palestinos firmaron ayer por la noche un acuerdo en el que se comprometen a poner fin a su enfrentamiento en el Líbano, anunció el primer ministro libio, Abdul Salam Jalud. Previamente se notó una importante reducción en los enfrentamientos en el Líbano por el acercamiento entre Damasco y los palestinos observado ya a principios de semana.No obstante, la persistente negativa de los cristianos derechistas a aceptar un nuevo alto el fuego impidió a la Cruz Roja evacuar a los heridos más graves del sitiado campo palestino de Tal al Zaatar, que hoy sufrió los 50 días de asedio.
Dirigentes de algunas facciones, además, expresaron sus reservas por el plan propuesto del alto el fuego. El Partido Falangista y algunos moderados exigieron que el alto el fuego fuese garantizado por la fuerza o, por lo menos, por una fuerza disuasoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.