_
_
_
_
GENTE

Eugenio Calderón,

presidente de numerosas sociedades anónimas (Fibracolor, Portland, Riva...) y presunto comensal -según Ricardo de la Cierva- en un almuerzo de altos financieros y políticos, que habrían influido poderosamente en la reciente crisis, es también presidente de Ceasa (Celulosas de Asturias, SA). Ceasa pretende llevar a los Tribunales -por injuria y calumnias- al Ayuntamiento en pleno de Navia, donde posee una factoría. La Corporación municipal asturiana, cuya zona pesquera se vio gravemente afectada por la rotura de un tubo de vertido de desechos, dependiente de los querellantes, publicó una nota en la que decía. «Una empresa, Ceasa, que aprovechando una situación de facto de conexiones con altas personalidades de la política nacional (digámoslo sin rodeos, como se entiende la gente) ha campado por sus respetos haciendo y deshaciendo lo que les venía en gana».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_