El señor Ranera,
procurador de los Tribunales barceloneses, ha depositado en el Juzgado número 6 de la Ciudad Condal, la cantidad de 72,8 millones de pesetas, el diez por ciento del valor en que ha sido tasado el Barcelona Hilton. Es esta la quinta vez que este hotel -cinco estrellas- sale a subasta para responder de las deudas que tienen pendientes sus propietarios y la segunda que el señor Ranera deposita ese mismo montón de millones. Si en plazo de ocho días no se hacen efectivos el 90 por ciento restante -655 millones- el señor Ranera, o los clientes en cuyo nombre actúa, perderían como la vez anterior su abultada fianza. Pero, en realidad, ese dinero no se pierde puesto que, muy probablemente, son los propitarios del hotel quienes han acudido a la subasta: con este truco legal consiguen un aplazamiento en la adjudicación del inmueble a terceros y abonan algunas de las deudas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.