Un religioso desaparece en Oñate
El padre Pedro Fernández Arregui, de 60 años de edad, religioso lateranense natural de Oñate y residente hasta hace pocas fechas en Argentina, desapareció el pasado día 8 sin dejar rastro. Salió de paseo cuando se hallaba viviendo en un colegio de Oñate y no regresó.
Sus familiares han presentado denuncia ante la policía. Temen que el padre Fernández Arregui haya sido objeto de persecución en Argentina o que pudo salir de aquel país en circunstancias comprometidas o, que tal vez se haya visto implicado en alguna lista negra. Llegan incluso a la hipótesis de que pudo haber sido secuestrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.