_
_
_
_
_

Ricardo de la Cierva y Martín Descalzo, premios Mariano de Cavia y Luca de Tena

Ricardo de la Cierva, José Luis Martín Descalzo y Lucio Soriano han sido los ganadores, respectivamente, de los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote en su edición de 1975.El señor De la Cierva logró el premio por un artículo publicado en el diario Informaciones en junio del citado año, bajo el título Ante el hecho de la monarquía.

El Luca de Tena le ha sido concedido al señor Martín Descalzo por el editorial de ABC, Responsabilidad ante la moral pública. Y el Mingote, por una fotografía del señor Soriano publicada en Ya con el título de Capilla ardiente el día 21 de noviembre.

El señor De la Cierva, ganador del Luca de Tena 1974, nació en 1926 en Madrid. Es doctor en Ciencias Químicas y en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense y periodista. Ha publicado varios libros e innumerables trabajos sobre la Historia de España. Está casado y tiene dos hijos.

El señor Martín Descalzo, sacerdote secular, novelista, poeta y periodista, nació en Madridejos (Toledo) en 1930. Estudió en Roma y a su vuelta a España, dirigió en Valladolid un teatro de cámara.

Lucio Soriano es fotógrafo del diario Ya desde que comenzó en la profesión.

EL PAIS felicita a los premiados y, particularmente, se felicita del premio otorgado a nuestro columnista Ricardo de la Cierva.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_