Champions League - Grupo b - jornada 4Así fue
Inter
Inter
Icardi 86'
1 1
Finalizado
Barcelona
Barcelona
Malcom 82'

Messi viaja sin el alta médica a Milán

El delantero argentino, que se lesionó hace 15 días ante el Sevilla, entra en la lista de convocados para el partido del martes frente al Inter

Messi y Suárez, en el entrenamiento del Barcelona del pasado viernes.
Messi y Suárez, en el entrenamiento del Barcelona del pasado viernes.Andreu Dalmau (EFE)

Lionel Messi viajará a Milán junto a sus compañeros. El argentino, que todavía no ha recibido el alta médica tras sufrir una fractura en el radio del brazo derecho, ha entrado en la convocatoria para el duelo de la fase de grupos de la Champions ante el Inter del próximo martes. Ernesto Valverde hizo una lista de 22 jugadores, en la que ha incluido también a tres jugadores del filial: Peña, Aleñá y Chumi. En Barcelona se quedarán los tres lesionados, Samper, Umtiti y Vermaelen, mientras que el técnico azulgrana deberá descartar a tres jugadores para el partido en el Giuseppe Meazza.

El pasado 21 de octubre, en el partido ante el Sevilla, Messi tuvo que dejar el campo después de una mala caída tras un choque con su compatriota el Mudo Vázquez. Al día siguiente el parte médico del club aseguraba que el rosarino estaría cerca de tres semanas de baja. Messi vio desde la grada del Camp Nou las sólidas victorias del Barça ante el Inter (2-0) y frente al Madrid (5-1). El jueves pasado volvió al trabajo junto al grupo en la Ciudad Deportiva, aunque Valverde lo descartó para la visita a Vallecas. “¿Si Leo estará en Milán?”, cuestionó el Txingurri en el campo del Rayo; “todos jugamos mejor con Messi. A ver mañana cómo se encuentra en el entrenamiento”.

“Mejor que no juegue Messi”, subrayó Luciano Spalletti, entrenador del Inter, tras la goleada de su equipo ante el Genova. Después del entrenamiento de este domingo por la mañana, Valverde ha solicitado un pasaje para Messi. En la lista, sin embargo, el nombre del argentino figuraba con un asterisco. “El jugador viaja sin el alta médica”, aclaró el club. No parece un problema para el 10, que se apunta al Giuseppe Meazza.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción