_
_
_
_
_

Johnny Depp sacará un disco en julio junto al músico Jeff Beck

El actor vuelve a sus raíces rockeras tras su victoria en el juicio de difamación contra su exesposa Amber Heard

Johnny Depp, a su llegada al local de Newcastle en el que tocó este jueves junto al músico Jeff Beck.Foto: OWEN HUMPHREYS (AP)
El País

El actor estadounidense Johnny Depp sacará un disco en julio junto a su amigo, el guitarrista Jeff Beck. Así lo anunció el músico este jueves en el concierto en el que tocó junto a Depp en Gateshead (Reino Unido) el mismo día en el que se conoció la victoria del actor en el juicio de difamación contra Amber Heard. “Conocí a este tipo hace cinco años y no hemos dejado de reír desde entonces. De hecho, hemos hecho un álbum. No sé cómo ocurrió. Lo editaremos en julio”, explicó Beck al público durante el evento. La pareja de artistas ya había colaborado con anterioridad en un cover de la canción Isolation de John Lennon.

El retorno de Depp a la música coincide con la ya mencionada victoria en la batalla legal con su exesposa. Tendrá que ser compensado con 15 millones de dólares (14 millones de euros) por, según sentenció el jurado por unanimidad, haber sido víctima de difamación. Sin embargo, también se estableció que él deberá pagar dos millones de dólares (1,9 millones de euros) a ella por lo mismo, pero en relación a solo una de las tres afirmaciones que se juzgaban, pronunciada por su abogado.

Antes de dedicarse a la actuación, Depp tocó en varias bandas como guitarrista durante su adolescencia. Fundó su propio grupo, Flame, y también tocó junto a los belgas de The Kids. Actualmente forma parte de Hollywood Vampires, la banda que conforma junto a Alice Cooper y Joe Perry (Aerosmith), y que está centrada en rendir homenaje a grandes rockeros fallecidos en los años setenta.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_