_
_
_
_
_

Sebastián Yatra: “Cantar con otros artistas me permite inventar algo nuevo”

El cantante se reúne de manera virtual con un grupo de lectores del diario para charlar sobre su próximo disco y su gira por España y EEUU

El artista Sebastián Yatra se reúne virtualmente con un grupo de lectores del diario.
Andrea Nogueira Calvar

El cantante Sebastián Yatra lleva unos meses viviendo en Madrid. El colombiano está grabando una nueva serie musical para Netflix, Érase una vez... pero ya no, y en breves comenzará su gira por España. Desde aquí, Yatra participó la pasada semana en un encuentro virtual con los lectores del diario, enmarcado en el programa de experiencias exclusivas EL PAÍS +.

El músico conversó sobre sus proyectos más cercanos, como un nuevo disco o sus próximos conciertos; su último Disco de Platino, gracias al tema Pareja del Año, que comparte con el artista Mike Towers; el estado de Colombia en medio de una larga huelga nacional y sobre el buen momento de la música latinoamericana.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Andrea Nogueira Calvar
Redactora en EL PAÍS desde 2015. Escribe sobre temas de corporativo, cultura y sociedad. Ha trabajado para Faro de Vigo y la editorial Lonely Planet, entre otros. Es licenciada en Filología Hispánica y máster en Periodismo por la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_