Teatro, carreras y un ordenador: así vivió Juan Diego Botto la entrega de los premios Goya
El actor graba con una cámara de EL PAÍS la ceremonia desde un hotel en Segovia donde interpretaba ‘Una noche sin luna’
Juan Diego Botto, nominado a mejor actor de reparto por su trabajo en Los europeos, tenía función en el teatro Juan Bravo de Segovia de la obra Una noche sin luna la noche del sábado. La representación terminaba después de la alfombra roja de la 35ª edición de los premios Goya, y a media hora de iniciarse la gala. Salió raudo del teatro, recorrió las calles de Segovia de vuelta a su hotel y se cambió a toda velocidad.
Todo lo que sucedió el sábado lo grabó con una cámara para EL PAÍS. Este es el resumen de una jornada de carreras, teatro y cine.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.