Mad Cool anuncia el 70% de su cartel con incorporaciones como Red Hot Chili Peppers

El festival madrileño, que no contará con Taylor Swift, mantiene nombres como Deftones, Twenty One Pilots, The Killers, Pixies y Major Lazer

 Imagen de la última edición del Mad Cool Festival, en Madrid.
Imagen de la última edición del Mad Cool Festival, en Madrid.ANDRÉS IGLESIAS

Este 2020 no habrá Mad Cool, pero ya se sabe algo de lo que ocurrirá el año que viene, cuando el macrofestival madrileño regresará tras el parón del coronavirus entre los días 7 y 10 de julio. En un comunicado remitido por la organización, se han adelantado 94 artistas de los 132 que conformarán el cartel de Mad Cool 2021 en sus 4 jornadas, un 70% del total, entre ellos nombres que ya estaban previstos para este verano como Deftones, Twenty One Pilots, The Killers, Pixies y Major Lazer. A ellos se suman incorporaciones como Red Hot Chili Peppers, Carly Rae Jepsen, Placebo o Puscifer.

“Tenemos otros nuevos artistas confirmados que no estaban en 2020 y que se anunciarán en nuestro próximo comunicado, una vez cierren su tour europeo”, indica la organización, que puntualiza que “quedan algunos artistas que se mantendrán y aún no se pueden revelar”. No será el caso de Taylor Swift, que ya ha confirmado que no acudirá a la cita: “Lamentamos deciros que finalmente no estará en nuestra próxima edición”, indican. “Hemos trabajado con su agencia y management para conseguir que estuviesen con nosotros en el quinto aniversario, pero no ha sido posible. Esperamos que en posteriores ediciones pueda estar en el festival”.

Mad Cool asegura que intentará anunciar el resto de artistas “lo antes posible”, en principio antes de finales de agosto. La venta de entradas ha sido activada desde hoy y los precios oscilan entre los 75 euros más gastos de gestión de la entrada de día a los 450 euros más gastos de gestión de los abonos VIP de cuatro días. El plazo de devolución de las entradas adquiridas para este año así como el cambio de días se abre desde este 8 de julio hasta una semana después del segundo anuncio. No se pondrán a la venta abonos de cuatro días, y el festival de 2021 mantendrá la ubicación de este año en el Espacio Mad Cool de Ifema.

Más información

Lo más visto en...

Top 50