_
_
_
_
_

¿Es Harry Styles el icono de una nueva generación?

La editora de Moda de EPS y el crítico musical de EL PAÍS analizan 'Lights Up'

Fotograma del videoclip 'Lights Up'. En vídeo, análisis del sencillo de Harry Styles.Vídeo: YOUTUBE | EPV
Javier Marmisa

Harry Styles, el antiguo miembro de la boy band One Direction, ha vuelto y lo ha hecho hablando de luz, oscuridad... y perdiendo la camiseta por el camino. Tras sorprender a la crítica internacional con su primer disco en solitario, Styles cambia de tercio en el primer sencillo de su nuevo trabajo. A un lado quedan las cuerdas, tapa su voz con autotune y las bases rítmicas se hacen las dueñas del cotarro.

La editora de Moda de EL PAÍS SEMANAL, Carmen Mañana, y el crítico musical Fernando Neira, analizan Lights Up, lo nuevo de un Styles que no produce fuegos artificiales en la mente de quien lo escucha, pero que aún no ha dicho su última palabra. ¿Estamos ante un icono de una nueva generación?

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Javier Marmisa
Redactor de vídeo especializado en Cultura. Empezó su trayectoria en EL PAÍS en 2015. Ha trabajado en el diario AS, Europa Press y en medios digitales. Es graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Máster en Cultura Contemporánea por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_