_
_
_
_

Rosalía se arranca por bulerías en el Tablao Cordobés de Barcelona

La cantante catalana sacó su lado más flamenco tras el espectáculo de los artistas Karime Amaya, Paloma Fantova, La Fabi y Yiyo Fernández

Fotograma del vídeo en el que Rosalía improvisa por bulerías en el Tablao Flamenco Cordobés de Barcelona.

La cantante catalana Rosalía ha improvisado por bulerías en el Tablao Flamenco Cordobés de Las Ramblas de Barcelona, al que ha acudido para ver el espectáculo de los artistas Karime Amaya, Paloma Fantova, La Fabi y Yiyo Fernández. Rosalía, que ha revolucionado el panorama musical con su fusión de flamenco, hip hop, electrónica y pop, mostró en el Cordobés de las Ramblas su lado más flamenco.

Según ha informado este jueves el tablao, la actuación de Rosalía se produjo este miércoles, durante la celebración de San Esteban, en el local con un aforo máximo para 150 personas. Tras las actuaciones de los artistas programados, la cantante aceptó la invitación de subir al escenario y arrancó por bulerías.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_