Así es ‘Bumblebee’, la nueva entrega de la saga ‘Transformers’
La película, que se estrena el próximo viernes, es la primera de la serie que no dirige Michael Bay y está protagonizada por el popular autobot 'escarabajo'
En el universo de los Transformers, Bumblebee es un pequeño autobot que se convierte en un Volkswagen Escarabajo amarillo, y esta película cuenta su llegada a la Tierra en 1987. Bumblebee arranca cuando el autobot se refugia en un vertedero de una ciudad en la costa de California, donde una chica a punto de cumplir los 18 años le descubre, y le arregla, pensado que es un coche más. Cuando lo arranque, descubrirá su secreto. Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas) es el encargado de dirigirla -es su primer filme con actores de carne y hueso-, por lo que esta vez Michael Bay se queda en la producción. La película se estrena el 28 de diciembre y aquí os presentamos una secuencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Gráficos | Una escalera estrecha como salida de emergencia y una combustión súbita: lo que se sabe del incendio en Crans-Montana
Un fuerte sismo sacude la costa de Guerrero y la Ciudad de México
Récords en el Prado, Patrimonio Nacional y Arqueológico, subidas en el Guggenheim, el Thyssen o el Caixaforum: los museos revelan sus visitantes en 2025
La gestora Argis compra el rascacielos Torre Sevilla a Caixabank por unos 135 millones
Lo más visto
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”





























































