_
_
_
_

Asia Argento reconoce haber tenido una relación sexual con Jimmy Bennett

"Literalmente, se me echó encima. Estaba sobre mí y eyaculó. Yo no sentí nada", asegura la actriz en la televisión italiana

Asia Argento el domingo en la televisión italiana.Vídeo: Riccardo Antimiani (EFE). LA7

La actriz italiana Asia Argento, una de las principales acusadoras del productor caído en desgracia Harvey Weinstein y líder del movimiento MeToo, admitió el pasado domingo haber tenido una relación sexual con Jimmy Bennett, un joven actor que le acusa de agresión sexual. Durante un programa de televisión en Italia, Argento, que en un primer momento negó haber mantenido ninguna relación sexual con el joven, corrigió su versión sobre su relación con Bennett.

Más información
¿Quien es Jimmy Bennet, el actor que acusó a Asia Argento de abuso sexual?
Una foto de Asia Argento y Jimmy Bennett en la cama pone en duda la versión de la actriz

Argento lo conoció cuando era un niño y lo volvió a ver en mayo de 2013, cuando él tenía 17 años y ella 37. Según el actor y cantante de rock estadounidense, de 22 años en la actualidad, Argento lo besó prolongadamente. "Me empujó a la cama y me quitó el pantalón", aseguró Bennett, que añadió que había mantenido con la actriz una "relación sexual completa".

Argento, que desmintió en agosto esta versión, asegura que el joven le pidió ayuda para preparar una audición, como ya había hecho cuando era niño. "Empezó a besarme y a tocarme, pero no como una madre y su hijo, como lo veía yo, sino como un chico con las hormonas desatadas [...] y eso me dejó paralizada", contó Argento. "Literalmente, se me echó encima [...]. Estaba sobre mí y eyaculó. Yo no sentí nada, no reaccioné porque para mí todo eso era impensable", añadió la actriz. "Me dijo que era una fantasía que tenía desde los 12 años [...]. Para él, yo era un trofeo de caza", explicó en televisión, y agregó que no quemó puentes con el joven porque "le daba pena".

Sin embargo, hace unos meses Bennett le reclamó 3,5 millones de dólares por guardar silencio. En el programa, Argento mostró los mensajes intercambiados con su entonces novio, Anthony Bourdain, ya fallecido, quien habría pagado 250.000 dólares para apagar el escándalo. 

Argento se convirtió en una importante portavoz de las mujeres víctimas del acoso en el cine al contar que fue violada cuando tenía 21 años por el productor Harvey Weinstein en su habitación de hotel durante el festival de Cannes de 1997. Su relato en la clausura del Festival de Cannes la situó en el centro del movimiento de denuncia que ha puesto de relevancia los abusos en el mundo del cine.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_