_
_
_
_
_

Danny Boyle no dirigirá el nuevo filme de James Bond por “diferencias creativas” con los productores

El director había comenzado los preparativos del rodaje de la película número 25 de '007'

Danny Boyle, el pasado 15 de marzo en Nueva York.
Danny Boyle, el pasado 15 de marzo en Nueva York.Evan Agostini (Evan Agostini/Invision/AP)

El oscarizado director de cine Danny Boyle ha decidido abandonar la dirección de la película número 25 de James Bond, la nueva obra sobre el famoso "007 al servicio de su majestad", debido a "diferencias creativas" con sus productores, según han anunciado estos junto a Daniel Craig en la cuenta de Twitter oficial de la saga. El anuncio se produce apenas cinco meses después de que Boyle afirmara que ya estaba trabajando en el nuevo guion de la franquicia y que esperaba comenzar el rodaje en seis o siete semanas.

"Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig han anunciado hoy que debido a diferencias creativas Danny Boyle ha decidido no continuar con la dirección de Bond 25", reza el escueto tuit colgado esta misma tarde, tal y como ha adelantado Hollywood reporter, revista que tampoco da más detalles sobre los motivos de la ruptura.

El director de Trainspotting o Slumdog Millionaire (por la que obtuvo en 2009 el óscar a la mejor dirección y mejor película) detalló recientemente que estaba trabajando en el guion junto con Neal Purvis y Rober Wade para la que iba a ser la última aparición como 007 de Craig. El filme, cuyo lanzamiento estaba previsto para finales del año que viene, aún no tiene nombre, motivo por el que aún se llama "Bond 25". El realizador había comenzado el proceso de casting para encontrar al villano y a la 'chica Bond', según la revista Variety

Boyle (Mánchester, Reino Unido, 1956) no ha aclarado tampoco cuáles son las diferencias creativas que le han llevado a abandonar el proyecto de MGM sobre el famoso espía. Solo ha retuiteado el mensaje de la cuenta oficial con este mensaje: "Se avecina un diluvio en Twitter".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_