_
_
_
_
_

Un duelo de tramposos en un crucero de lujo

Adelantamos una secuencia de 'Yucatán', la última película de Daniel Monzón, protagonizada por Luis Tosar, Rodrigo de la Serna y Stephanie Cayo

Secuencia de la película 'Yucatán'

Dos estafadores profesionales, que se dedican a engañar a los turistas en cruceros de lujo, y que una rivalidad amorosa ha enemistado, vuelven a coincidir años después en un crucero con destino a Cancún, atraídos por un importante botín y el deseo de conquistar el amor de la bailarina del barco, Verónica. Lucas, interpretado por Luis Tosar, no debería estar allí. Un pacto que le une con su exsocio, Clayderman (Rodrigo de La Serna), le obliga a mantenerse alejado de los navíos del Atlántico y a operar exclusivamente en los del Mediterráneo. Lo que iba a ser una exótica travesía con escala en Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, se convertirá en un encarnizado duelo de tramposos sin escrúpulos. 

El casting de esta comedia de Daniel Monzón (El Niño), basada en el guion de Jorge Guerricaechevarría (Cien años de perdón), también cuenta con la participación de Adrián Núñez (30 Days with My Brother) y Toni Acosta (Incidencias). Adelantamos aquí una secuencia del filme, que se estrena el próximo 31 de agosto.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_